La protagonista esta semana en Campus Party 2015 fue la reconocida periodista Denise Dresser, quien ahora es una fuerte activista en Twitter. 

Para los que estuvieron presentes en su conferencia fue la más ovacionada por cientos de campuseros. La periodista fue muy certera, hablo de temas nacionales que a todos nos han hecho voltear, como por ejemplo Tlatlaya y Ayotzinapa.

La revolución esta en cualquier parte comento la periodista, además señaló tajante Dresser, “el periodismo no es nunca neutral, debe denunciar las injusticias de las que es objeto la sociedad”. “Un periodista no debe ser amigo de nadie”,

Los medios tradicionales han dejado de comportarse como antes ya que existen otros medios para leer, para crear conciencia, hoy 140 caracteres dicen más que una nota, un noticiero entero o un periódico.

La conferencia de  Dresser, fue un grito a la comunidad campusera, hay muchos movimientos que no pasan por algo, pero las redes sociales son un gran vehículo de información para transmitir, ideas, opiniones o comentarios sobre cualquier tema.

Fuente: El informador

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios