Minifaldas iluminadas por LEDs. ¿Comienza una nueva moda?

leds-minifalda

Por FIU FIÚ

hikaru-skirt

En esta nota queda demostrado que las tendencias, la belleza, la moda, la tecnología y el conocimiento, ya son parte del día a día de las orientales jóvenes de esta generación. Si bien el “Hikaru Skirt” es una fantasía en la moda adoptada en Japón, quien ha dado la nota es una chica coreana que se hace llamar SexyCyborg, que aparte de que es increíblemente sexy, tiene el cerebro y la capacidad de hacer algo que se ve muy sencillo pero es sumamente complejo.

Ella le puso LEDs a su minifalda y también fue capaz de hacer una app en su smartphonepara que pueda controlar a capricho los colores y la intensidad de las luces, pero para la instalación de todo esto se necesitan conocimientos de electrónica y de código entre otros requerimientos, cosa que se podrá ver en las fotos de abajo.

“Muchas chicas me han preguntado dónde podían comprar una minifalda así. Les dije que no pueden comprar una pero yo les puedo enseñar cómo hacer la suya propia” dijo SexyCyborg. “Hacerla no es difícil. Si puedes conseguir un tutorial. Cualquier chica puede y debe hacer un código, y hackear “. Finalizó.

…Mmmm… Este… Siempre hemos dicho que los orientales nos llevan años y años en cuestiones de tecnología y clavadez, la idea se ve bastante bien. Finalmente, si para muchos este accesorio se ve ridículo, consideramos que el hecho de tener que hacer un proceso de trabajo complicado en donde se fusionan las tendencias, la moda y la tecnología, en la filosofía de “hazlo tu mismo”, es algo que vale muchísimo la pena en el contexto adecuado.

¿Chicas, ustedes usarían algo así para salir en la noche? Hombres ¿Les gustaría que sus mujeres utilicen algo así para subrayar su figura?

led-minifalda-11

led-minifalda-12

leds-minifalda-

 

leds-minifalda-2

leds-minifalda-3

leds-minifalda-5

leds-minifalda-6

leds-minifalda-7

leds-minifalda-8

leds-minifalda-9

 

Escribe:

Exquisito Fiu Fiu
Visítalo en la oficina, coméntalo en la mesa y practícalo en la cama o donde tú quieras. "Lo que hacemos es una chulada" -

http://exquisitofiufiu.com/

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios