Instagram se actualiza

Desde hace tiempo Instagram se había quedado muy atrasado, pero en estas últimas semanas ha hecho varias actualizaciones que han dejado con un buen sabor de boca, pero ahora se salió de su aplicación insignia y se dirige a innovar su web.

screen_shot_2015-07-20_at_6.20.51_pm
Apenas, el lunes pasado desde la web de Instagram se pueden hacer búsquedas de hashtag, ubicaciones y cuentas de usuarios directamente desde el escritorio. Instagram también está detallando su página principal para hacer más amable la navegación y poder ver todos los hashtags y lugares, de manera que al hacer clic en un enlace en Instagram.com, se podrá ver los resultados más populares en la parte superior de la página.
¿Qué tiene de asombrosa esta actualización? En realidad, no era lo que esperábamos, pero estos cambios pueden ser la pauta que permitirá a Instagram convertirse en una de las plataformas más grandes de fotografía y competir con cualquiera otra que se encuentre en la web. Sólo esperamos que este proyecto no se detenga y quienes están a cargo se atrevan pronto a ser más cambios en este sitio web, ya que no podemos esperar otros tres años para que se realicen movimientos en esta plataforma.

Fuente: The Verge

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios