Hace aproximadamente un año y medio comenzó este sueño y ahora es toda una realidad. El día de hoy la agencia digital Breakfast creó una inmensa pantalla que despliega fotos de Instagram en tiempo real.

Este sorprendente artefacto compuesto de más de 6 mil 400 carretes de hilo giran cada cierto tiempo para revelar una nueva imagen con el hashtag #F21ThreadScreen.

En este video se muestra el trabajo que realiza cada uno de los tubo de hilo para crear imágenes con 36 colores diferentes. El mecanismo es tan complejo que simplemente al observarlo queda uno sorprendido, ¿si alguna vez te preguntaste como trabaja una televisión para crear imágenes? este aparato seguro te va da una respuesta muy completa de cómo una imagen se puede crear en un abrir y cerrar de ojos.

Si no están en Nueva York, les compartimos la transmisión en vivo para que sigan a detalle el trabajo de esta maquina llamada. Así que envíen sus fotografías para que las vean pasar por esta sorprendente pantalla, sólo recuerden agregar el hashtag #F21ThreadScreen.

Fuente: AdWeek

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios