Por FIU FIÚ

Está causando revuelo el álbum extraoficial de “Las Chicas del Fútbol”. Este es una versión on line en donde las novias, affaires y esposas de los jugadores aparecen en él,  esta idea fue hecha por laagencia chilena 10:10.

“Este es un homenaje a todas #laschicasdelfutbol, ya que son ellas las que hacen que los jugadores cumplan nuestros sueños”

“Detrás de cada gran jugador hay una gran mujer. Son mujeres que se cambian de equipo por amor, ellas los levantan después de las derrotas, los contienen cuando aparecen las lesiones o los inspiran para conseguir una victoria. Quisimos hacerles un reconocimiento, un álbum que partió como un juego y que ahora subimos a Internet para que, con la ayuda de todos, lo podamos completar”

En efecto, el álbum no está completo porque el staff no pudo saber quienes eran todas las chicas de las diferentes selecciones, por ejemplo, en la selección de Jamaica, solo sale una chica.

Para esta alturas Panini ya ha de estar considerando seriamente sacar el álbum oficial de esta versión que muestra el otro lado de la moneda dentro del fútbol que muchos a quienes no les gusta ese deporte, seguramente si sabrán apreciar muchísimo este álbum.

Escribe:

Exquisito Fiu Fiu
Visítalo en la oficina, coméntalo en la mesa y practícalo en la cama o donde tú quieras. "Lo que hacemos es una chulada" -

http://exquisitofiufiu.com/

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios