El verano definitivamente es una de las mejores épocas del año, entre otras cosas, porque puedes disfrutar de actividades alternativas y muy entretenidas con tu pareja o en compañía de tu familia o amigos.

Deja atrás la monotonía y atrévete a vivir experiencias diferentes este verano en compañía de Sony.

  • Tour fotográfico en bici

El verano es la oportunidad perfecta para viajar o incluso para redescubrir tu ciudad y disfrutarla al máximo. Qué mejor que tener un tour fotográfico en bici que, además, te permita hacer algo de ejercicio, broncearte y capturar fotos y video con una perspectiva única. No cualquier equipo puede con el reto, sin embargo; por eso, te recomendamos  la cámara ILCE-7II.

Deja atrás las imágenes borrosas: como es la primera mirrorless Full-Frame con un estabilizador de imagen de 5 ejes incorporado en el cuerpo del equipo, ILCE-7II te permitirá tomar fotos en alta calidad desde la bici y hasta en movimiento sin preocupaciones. Además, su sistema de autoenfoque es 30% más rápido que el de ILCE-7, así que seguro no te perderás de esos momentos que solo se pueden capturar una vez en la vida.

unnamed-1

Picnic

Aunque ya es un clásico, un picnic siempre puede ser aderezado con un toque especial que lo distinga de cualquier otra actividad. Aprovecha la calidez de la temporada para escapar un poco de la rutina y disfrutar del aire libre.

En un buen picnic, no hay nada como una selección acertada de refrigerios,  vino y música. Lúcete con un buen playlistacompañado de la bocina portátil SRS-X55; su calidad de sonido envidiable y batería de largo rendimiento (tan efectiva que puede durar hasta 10 horas) harán de la experiencia algo inolvidable.

Además, SRS-X55 cuenta con una nueva tecnología llamada LDAC que te permite transmitir audio de la mejor calidad vía NFC y Bluetooth, para que puedas reproducir la música favorita de tu pareja desde tu celular y crear un ambiente ideal.

unnamed-2

  • Parrillada nocturna

Las noches de verano son una gran oportunidad para convivir con tus seres queridos. Impresiónalos seleccionando algunas recetas para todos los gustos y creando la atmósfera adecuada.

Después de todo, la comida es una excusa: lo más importante es que tus invitados se diviertan. La mejor manera de lograr eso es con un equipo que te dé el ambiente que necesitas. El sistema de sonido compacto MHC-V7D logra justamente eso. Cuenta con una potencia increíble, además de que su función Party Light permite que sus luces puedan darle un toque de fiesta a tu jardín o roof garden.

Por si fuera poco, puedes utilizar NFC para que todos tus invitados pongan su música favorita y cuentas con una función de karaoke para seguir la fiesta hasta el amanecer, o convertirte en el DJ de la fiesta con varios efectos que vienen integrados en la memoria del equipo. Y si tu jardín es enorme, con la función Party chain puedes sincronizar varios equipos a la vez para tener la mejor calidad de sonido en cualquier parte del lugar.

unnamed-3

  • Hiking

Cerca de tu ciudad seguramente hay varios lugares donde puedes hacer una pequeña excursión. Estar en la naturaleza siempre es una actividad muy entretenida y, sobre todo, distinta al día a día al que estamos acostumbrados. Los paisajes son lo principal y muchas veces se antoja conservarlos para siempre.

Una gran opción para hacerlo es con una cámara de video 4K, para apreciar la naturaleza en la más alta definición. Una cámara portátil tipo point of view (POV) y de excelente durabilidad es la Action Cam FDR-X1000VR, que cuenta con Steady Shotpara que no tengas que cargar un tripié. Otra ventaja enorme es que integra un reductor de sonido de viento, con lo que aún en la montaña podrás escuchar el sonido ambiental de forma perfecta.

unnamed-4

Después puedes regalarles un recuerdo de la experiencia a quienes te acompañen con la app Highlight Movie Maker -que edita videos gracias al análisis de escenas que selecciona y detecta automáticamente las tomas de acción, los cambios de escena y otros momentos clave para combinarlos en un video corto, que puedes compartir al instante. Además, es posible añadir efectos e insertar música de fondo, para hacerlo más interesante.

¡Esperamos que con estos tips puedas tener un verano fantástico y que lo disfrutes al límite!

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios