Cada vez esta más cerca el fin del mundo, los recuerdos y los conocimientos importantes de nuestra sociedad se pierden. Por lo que el artista Philip Ob Rey, creó a través de estas criaturas de VHS una metáfora que nos recuerde la importancia que tiene todo en nuestro mundo y como todo se conecta de alguna forma.

IMG_0889-R

Para la creación de esta serie, Philip Ob Rey colaboro con Louie Otesanek y el fotógrafo Mailie Viney, el resultado fueron estas fotografías en blanco y negro que capturan el momento en que llega el Apocalipsis. En ella vemos oscuros horizontes y criaturas que emergen de los 5 elementos de la naturaleza. Cada uno de estos seres, son el reflejo de nosotros mismos, somos una envoltura llena de tendencias culturales que oscilan entre el pasado, el presente y el futuro.

Actualmente vivimos llenos de preocupaciones y estamos en una contante retrospectiva, pero ¿quienes somos? Ob Rey ofrece a todos los que ven su trabajo una reflexión sobre el caos universal en el que vivimos y pone en duda lo qué somos ahora.

Criaturas de VHS-05 Criaturas de VHS-02 Criaturas de VHS-03 Criaturas de VHS-01 Criaturas de VHS-04

 

Fuente: Fubiz

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios