Dos chicos americanos decidieron crear su propia versión de la película Pacific Rim. Sólo que esta versión que construyeron lanza bolas de pintura y para hacer más impresionante la demostración de su trabajo, decidieron retar a otro mega robot gigante de Suidobashi Heavy Industry, una empresa que se dedica a crear robots en Japón.

Debemos recordarles que este mega robot ya se presento una vez en la Comicon del año pasado, sólo que ahora, estos chicos quieren crear una liga de mega robots luchadores pero con un toque de realismo, y claro un poco de peligro, para que realmente los espectadores se emocionen al ver estos duelos. La idea es que los seres humanos controlen las maquinas desde dentro de las cabinas para que ellos puedan pilotear de forma real cada uno de los robots.

Aunque la idea es algo extrema para algunos y para otros parece ser la mejor idea, este proyecto ya esta en marcha para crear una ligar de robots luchadores. En el video los chicos americanos desafían a Suidobashi Heavy Industry a una pelea a muerte el próximo año.

¿Desearían ver está pelea?

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios