Des las lejanas tierras francesas, llega Yelle, una propuesta musical bastante contagiosa. Así como llegó a pegar en nuestro país la famosa Alicé, ahora llega esta banda formada en 2005 a refrescarnos con un concepto bastante atractivo.

unnamed-1

Yelle es el acrónimo de “You Enjoy Life“ y está compuesto por Julie Budet en la voz, Jean Françoise Perrier (GrandMarnier) y Tanguy Destable (Tepr). Una propuesta que llega para poner a bailar a muchos. Y para lograrlo, la banda se encuentra de gira en la Ciudad de México presentando su más reciente álbum llamado “Complétement fou”. Sí, completamente loco. Así como el estilo de sus vídeos y la recreación constante que le dan a la moda como tal.

Uno de los grandes atractivos de la música francesa, es el esfuerzo enorme por lanzar proyectos distintos y locos que pocas veces se dejan ver, o luego suelen perderse por el camino. Yelle llega con un estilo random de lo que es el electropop.

A diferencia de sus otros dos álbumes –pop Up y Safari Disco Club- ahora Yelle resalta más el estilo pop gracias a su productor Dr. Luke que en su momento realizó los remix de Hot N Cold de Katy Perry. De esta forma, Yelle va marcado su propio camino a través de su música, su voz original y la fuerza de sus letras que trascienden cualquier barrera. Si tienes al menos un poco de noción de lo que es el francés, podrás darte cuenta de lo que hablamos. “Sólo hacemos las cosas que amamos. Esta es la única regala que tenemos. Al final del día esto es lo que hace a Yelle: lo espontáneo”, dice Julie Budet, voz de la banda.

Así que este próximo miércoles 29 de julio, no te puedes perder este show en el lunario, que estamos seguros, te va a hipnotizar. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas de Lunario y Ticketmaster.

Costo de boleto:

– General: $550.00

– VIP: $750.00

Escribe:

Eduardo Crawffordd
Escribo sobre música, pero no encima. Avezado a procrastinar. Inadaptado social, casi no tolero a la gente, ni ella a mí. Medio loco (hasta el bikini me estorba) Amo leer y proteger a los animales.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios