“En los prostíbulos, el intercambio es de algo íntimo, y la poesía es algo muy íntimo.” Poetry Brothel, Sonia.

Blusa desabotonada, cabello despeinado constantemente por sus manos, sugerentes corpiños, tacones de aguja a la luz de la luna y varios murmullos que se mezclan suavemente con el ambiente y con el leve sonido de música de jazz que hay en el fondo del lugar.

El burdel poético es un perfomance que ofrece la posibilidad de cambiar poesía por dinero y tener encuentros privados con los participantes que llegan al Parker & Lenox.

IMG_0399

Al entrar, podrás encontrarte con dos hermosas damas que te conducirán hasta tu mesa. De forma muy amable te ofrecerán un trago con una sonrisa coqueta y un regalo que podrás utilizar cuando finalice el espectáculo.

Si esta es la primera vez que asistes a un lugar como este, seguramente quedarás impactado, ya que al igual que en los burdeles de aquellos años 20s se comenzará con un breve show donde nuestras anfitrionas no buscarán seducir tus placeres carnales, sino que cada una de ellas tratará de seducir tus oídos.

IMG_0416

Cada uno de las poetas que se encuentran en escena crea un personaje, un álter ego que describirá a detalle sus momentos de placer más íntimos o una historia que nos estremezca y perturbe nuestros sentidos.

Al finalizar este primer acto, cada una de ellas recorrerá el lugar con el fin de ofrecer a los asistentes un momento privado que promete ser una oportunidad para que su imaginación viaje.

DSC_0165

“Así que señoras y señores, se les solicita amablemente llevar la curiosidad bien despierta y los sentidos de persuasión agudizados, para poder disfrutar ampliamente de la Noche de Burdel.”

La entrada es sólo para algunos elegidos, mantente atento a nuestras redes sociales para que asistan al Parker & Lenox (Milán 14, esq. General Prim. México, DF.)

Una coproducción de Dendrita y Hendrick’s

IMG_0475
IMG_0510

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios