Si estás pensando en regalarle algo relacionado con la tecnología a tu papá, no lo pienses más y Sony tiene el regalo ideal. Es cierto que muchos de ellos nacieron en una época en donde actividades cotidianas se realizaban de manera análoga, aunque claro, existe el otro lado de la moneda, con aquellos padres jóvenes que su día a día depende completamente de un gadget. Sony Xperia cuenta con opciones para ambas generaciones. Por supuesto, lo más importante es que en este día del padre reciba un dispositivo que se adapte a sus necesidades y gustos.

unnamed-3

Una de las características de Sony Xperia, es el desarrollo de equipos que también tienen la capacidad de visualizar correos, recibir notificaciones de redes sociales y hasta contestar llamadas. Además, de tener cientos de aplicaciones o herramientas como el Xperia Z3 Tablet Compact y la SmartBand Talk SWR30, los equipos perfectos para papás activos.

unnamed-1

Si tu papá es más clásico, el regalo ideal puede ser el SmartWatch 3, un reloj inteligente perfecto para quienes les gusta tener el control de sus actividades y verse elegantes.

Para aquellos papás geek que no pueden desconectarse y navegan constantemente en internet, el SmartWatch 3, es ideal para ellos, ya que podrán revisar sus mails, mirar el pronóstico del clima y hasta olvidarse del estrés en esos días pesados escuchando su música favorita con tan sólo sincronizar sus audífonos inalámbricos con la ayuda del Bluetooth o NFC.

unnamed-4

No importa si son clásicos, ejecutivos, deportistas o aventureros, Sony Xperia tiene la opción perfecta para cada estilo de vida. Mantenerlos conectados y divertidos a la vez, será muy fácil gracias a la amplia gama de dispositivos disponibles para ellos.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios