El próximo 30 de junio el Auditorio Nacional será el recinto que albergue una nueva edición de #TagCDMX, el cual tendrá un concepto totalmente renovado. Este año seremos testigos de una serie de encuentros geniales que disfrutarán los fanáticos del cine, la música y la tecnología.

unnamed-1

Esta edición promete ser única e inolvidable, por lo que desde muy temprano vibraremos y nos cargaremos de energía con la presentación de Los Amigos Invisibles, quienes a lo largo de sus casi 25 años de carrera han logrado colocarse en uno de los peldaños más altos de la música latina. “Buenos día” te dice #WakeUpTag con esta presentación matutina que se realizará en el lobby del Auditorio Nacional a partir de las 6:45am.

TAG_madmen_flyer1

Este gran inicio no queda aquí, también, habrá otras actividades paralelas que los harán despertar con el pie derecho. Así que disfruten de todos los eventos que se estarán realizando de forma simultanea en Campo Marte y el Auditorio Nacional:

 

unnamed-2

Después de todas estas actividades para relajar el cuerpo, dejaremos que #TagCDMX nos siga maravillando y después de un breve receso tocará el turno a Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips, quien platicará de su más reciente álbum. Después, tendremos la participación de Spike Jonze y Bennett Miller; ambos hablarán sobre la evolución del cine independiente desde los años 90s hasta nuestros días.

verano800-comas-620x620

Más tarde, Michael Diamond, prodigio de las neurociencias de apenas 25 años, presentará un prototipo funcional de la Mechanical Memory Inceptor, una interfase modular que puede programar y acelerar la transmisión neuronal de funciones y memorias mecánicas en el cuerpo.

La noche apenas comenzará cuando los integrantes de la serie Mad Men (Elisabeth Moss, Matthew Weiner, y John Slattery de Mad Men), subirán al escenario para contar todo lo que no sabíamos de la serie.

tagdf-2015-flyer

Para cerrar con broche de oro, la banda británica The Flaming Lips dará un espectacular concierto con muchas sorpresas que no podremos revelar pero estamos seguros que las disfrutarán.

Así que estén atentos, ya que muy pronto daremos algunas cortesías para que no se pierdan esta edición de #TAGCDMX.

¿Quieren saber más de #TAGCDMX? Visiten http://www.arca-lab.com/

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios