Todos recordamos la gran legendaria canción de Foals, Number, que con un toque de indie rock nos produce una gran satisfacción y ánimos de cantar. Con ese misma emoción con la que conectaron con el público mexicanos desde su primera visita en 2010, éste año, la banda británica regresa a nuestro país para hacernos vibrar con su más reciente álbum, “What Went Down”.

unnamed-1

Si bien su participación en la primera edición del Corona Capital, nos hizo sacudirnos –por todo el push que maneja la banda y la sintonización de sus canciones- este año esperamos enloquecer con su tour.

Sólo han pasado dos años para que la banda volviera y resucitara desde las más profundas notas musicales donde se encierra el sonido y el silencio para preparar algo maravilloso y fantástico.

El pasado 16 de junio pudimos ser partícipes del regreso de la banda originaria de Oxford, Inglaterra, cuando compartió el sencillo homónimo de su próximo álbum de estudio “What Went Down”. Ya sólo queda esperar hasta el próximo 28 de agosto cuando el disco se encuentre a la venta.

Es por esto y más no puedes dejar pasar por alto el show que estarán presentando el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center. Esta será la cuarta ocasión en que la agrupación se presenta en México.

Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de julio en la taquilla del inmueble y a través del partir del sistema Ticketmaster.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios