Todos recordamos las bandas que bajo protesta del caos de la ciudad, la sociedad y la política, han rugido en voz de la música para interpretar mensajes que hacen escándalo; tales como Molotov, Panteón Rococo entre otras. Éstas siempre llegan hasta los rincones más áridos de la ciudad.

unnamed-2

Así es como el proyecto Bersuit, que arrancó en la década de los ochenta, ha logrado establecerse por el gusto del público, haciéndose famosos por el grito desesperado que alude a las letras problemáticas que envuelven a la sociedad.

El grupo originario de Argentina está atravesando muchas fronteras, desde su natal ciudad hasta países como Alemania, España y México. Sus letras llenas de protesta e irreverencia a las que han dado lugar especial a la escena roquera mundial, los ha ayudado a llegar hasta donde están.

Y de esta forma es como parte de la promoción de su nuevo material titulado “El Baile Interior”, llega a presentarse a México. El grupo argentino regresa a nuestro país para ofrecer una explosiva velada en las instalaciones del Plaza Condesa el próximo domingo 21 de Junio.

Impecable el éxito que les ha permitido rebasar fronteras, recordaremos que la última vez que estuvieron presentes en México fue en 2011, hasta la fecha llevan más de 200 conciertos que les ha permitido colocarse como una de las bandas de rock argentinos con mayor triunfo.

Este próximo domingo alístate para deleitarte de una banda que, tal vez no conocías, pero estás a punto de conocer y mantenerte con el gran sabor que bandas anteriores (mencionadas arriba) te han dejado desde los inicios de las manifestaciones en forma de música. En punto de las siete y media tienes una cita con Bersuit en el Plaza Condesa.

No te quedes sin tus boletos, ¡corre por ellos!

El Plaza Condesa

Escribe:

Eduardo Crawffordd
Escribo sobre música, pero no encima. Avezado a procrastinar. Inadaptado social, casi no tolero a la gente, ni ella a mí. Medio loco (hasta el bikini me estorba) Amo leer y proteger a los animales.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios