¿Te imaginas cómo es vivir un día entre vampiros? Dicen que la curiosidad mato al gato y fue esta misma duda la que llevo a un equipo documental a afrontar el reto de introducirse a una sociedad altamente secreta. Te sorprenderá el resultado.

Esta comedia fue presentada en el pasado festival de Sundance y ha recibido increíbles críticas a nivel mundial. A principios del 2015 se estrenó en Estados Unidos y este 3 de julio por fin llegará a salas selectas de México.

unnamed

La trama te llevara a descubrir el lado cotidiano en la vida vampírica de cuatro chupasangre que viven y comparten una casa en Nueva Zelanda.

Deacon es el más joven de todos ellos con 183 años, es rebelde y se rehusa a lavar platos; Petyr, es el más viejo del grupo con 8000 años de edad, y se caracteriza por ser el más callado, mientras que Vlad es un pervertido y poderoso vampiro que está en medio de una crisis emocional. Por último, y no menos importante, Viago es un dandy del siglo XVIII y el vampiro más amable que jamás conocerán, además, de que se esfuerza para que todos vivan en armonía y sean los mejores roomies del mundo.

Esta extraña mezcla de personalidades resulta explosiva dentro del mismo entorno, además observar de cerca la vida de estas criaturas cuando aún corre sangre por tus venas no será tarea sencilla. Del creador de Flight of the Conchords, dirigida por Taika Waititi, llega una comedia divertida e innovadora que nos hace recordar que los vampiros no sólo asustan, sino que también, al igual que nosotros tienen sus buenos y malos momentos.

Has un espacio en tu agenda y descubre esta visión realista de la vida de los vampiros, entre el transporte público y las fiestas con zombies y brujas.

 

 

Escribe:

Azucena Cabrera
Egresada de la carrera de Comunicación en la UNAM soy una joven periodista amante de la lectura. Estudiosa por naturaleza y rebelde por convicción.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios