Las páginas de un libro narra una historia posibles que suceden en distintos tiempos y espacios. Cada palabra recrea a partir de las vivencias del autor momentos similares que nos han ocurrido durante nuestra vida. Mientras que la letra de una canción y su melodía también cuentan una historia: triste, redentora, mágica… El intérprete recupera la visión del compositor y entonces escuchamos los acontecimientos con oídos atentos para cantar lo que otro escribió. Leer y escuchar son verbos semejantes.

unnamed-1

Con la intención de entregar a los lectores y amantes de la música un espacio inédito, el Auditorio Nacional ha ideado el espacio Tercera de Forros. En él, autores reconocidos se reunirán con músicos destacados para sostener una conversación por dos caminos: desde la música a la escritura y de la escritura a la música.

tumblr_inline_n0sokm3Er51qf197l

El próximo 23 de junio David Miklos y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! Platicando sobre la obra de Joan Didion. La verdad es que es muy interesante, ya que es un evento en un salón pequeño y literal son charlas muy amenas entre estos dos artistas que nos harán recordar lo mejor de la obra de esta escritora estadounidense.

denise3

Tercera de Forros ofrece al público asistente conversaciones sobre lecturas posibles y canciones que, a su vez, darán pie a otras lecturas y composiciones, pues el sentido de la escritura y la música extienden su manto de expresiones humanas maravillosas e inagotables.

MARTES 23 DE JUNIO

LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

20:00 HRS

ENTRADA LIBRE | CUPO LIMITADO

RESERVA TU LUGAR: TERCERADEFORROS@AUDITORIO.MX

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios