Del 21 al 25 de octubre se celebrará la 12da edición de MUTEK.MX en distintos foros de la Ciudad de México. Durante estos días dieron a conocer los primeros a la primera oleada de artistas confirmados para la edición 2015 del festival.

mutek-mexico-2015-700x431

ALESSANDRO CORTINI (Italia), AR-P(México), ATOM™ & TOBIAS(Alemania),BENFIKA(México), BEN UFO (Reino Unido), CLARK (Reino Unido), DJ KOZE (Alemania), DURANT(México), JAMES PLACE (Estados Unidos), KARALIS-COVERDALE & LXV(Canadá/Estados Unidos), LEE BANNON (Estados Unidos), LEEGAMBLE & DAVE GASKARTH (Reino Unido), LOTIC (Estados Unidos), LUCRECIA DALT(Colombia),LUMISOKEA (Bélgica/Italia), MALADAMA (México), MARTIN MESSIER presenta FIELD(Canadá),NO LIGHT (México), NOSAJ THING(Estados Unidos), PAPERWORKS (México),PAUL PRUDENCE (Reino Unido),RICARDO DONOSO (Brasil), RIVAL CONSOLES (Reino Unido), ROBERT HENKE presenta LUMIERE 2.0 (Alemania), ROPO (México),SHACKLETON(Reino Unido), TALE OF US (Italia), TAKAMI NAKAMOTO & SÉBASTIEN BENOITS presentan REFLECTIONS (Francia), VATICAN SHADOW (Estados Unidos),VOICES FROM THE LAKE (Italia), WHITE VISITATION (México).

Como en otro años, músicos, productores y artistas digitales montarán espectáculos audiovisuales que nos dejarán con la boca abierta. Entre los planes de MUTEK se encuentra la celebración del “Año Internacional de la Luz”, la cual no se han revelado todos los detalles, pero los organizadores prometen que será un evento espectacular.

También, el Domo Digital volverá a abrir sus puertas en el Papalote Museo del Niño, esta vez para tener como acto estelar a Paul Prudence, artista británico que trabaja con entornos de video generative.

Otro de los programas esperados es A/VISION, en esta ocasión el protagonista será Martin Messier, quien produce obras entremezcla la música con la danza.

Conoce toda la información en MUTEX.MX

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios