Los chicos de Concierto Cable tirarán la casa por la venta para festejar una temporada más llena de éxito. En esta ocasión la celebración será en el Foro Indie Rocks! donde disfrutarán de los acústicos de Jazmín Solar y Espumas y Terciopelo, seguida por una fiesta en colaboración con DJ Wars y el show completo de Big Big Love. Sin duda suena a que será una noche inolvidable.

unnamed

Jazmín Solar es una cantante, compositora y pianista que se ha ganado el apoyo de artistas como Zoé, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Monocordio, Siddhartha, Caloncho, Technicolor Fabrics, entre otros. Después de la salida de “Pajaritos” en el 2011, Jazmín Solar regresa con su segundo álbum “Universo Dentro”, un disco que lleva el sello propio que la caracteriza. Minimalista pero lleno de matices, con una instrumentación Folk y un toque de Pop que sale de la norma simplona del género.

unnamed-2

Espumas y Terciopelo es un dueto de música mexicana, proveniente de Guadalajara. Ellos incorporan arreglos vocales del bolero, marimba chiapaneca, trompetas de mariachi, el acordeón y los bongoes. Inspirados en un viaje a Chiapas, Espumas y Terciopelo ha logrado posicionarse como un proyecto nuevo y fresco, y se han logrado presentar en escenarios importantes, a pesar de su corta trayectoria.
unnamed-1

DJ Wars es una iniciativa de Podcastería en donde retan a dos talentos de la industria a un duelo de canciones para prender la fiesta. Compuesto de 5 rounds, la gente decide quién es el ganador.

unnamed

Por último, pero no menos importante, tendremos el espectacular show completo de Big Big Love. Quienes ya han demostrado su talento esta temporada en Concierto Cable, y ahora tendrán la oportunidad de tronar el escenario con toda su energía.

fender

¿Eres realmente fan de Concierto Cable? Demuéstralo y gana una guitarra que Fender Latino les regalo al principio de la temporada para que todos los talentos que se han presentando estas últimas semanas la firmarán.

Participa en la dinámica: http://conciertocable.com/2015/06/03/tenemos-un-tesoro-que-puede-ser-tuyo/

Concierto Cable

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios