La Feria Electrónica del Entretenimiento, E3, abrirá nuevamente sus puertas para que Nintendo, Microsoft y Sony muestren sus novedades del 16 al 18 de junio en Los Angeles.

Cada una de las compañías que se presentarán mañana, buscarán hacer hasta lo imposible para llamar la atención de los más aficionados. Así que veremos de todo un poco, desde sorpresas, anuncios, regalías y varios tráilers de cientos de nuevos títulos, de los cuales esperamos ver estos 5 video juegos.

Street Fighter V

Hace unos días a través de vine y otro portales de internet se dio a conocer el trailer de Street Fighter V, el cual será exclusivo de PlayStation 4 y PC. ¿Por qué esperamos este titulo? Sencillo, es el video juego de lucha clásico con el que crecimos todos y nos recuerda nuestros días en el arcade.

Star Wars: Battlefront

El lado oscuro esta de vuelta con este titulo que recurre a los escenarios y a los personajes de la trilogía clásica para dar un giro de 360 a la historia que todos conocemos. Así que a diferencia de la nueva película, este video juego nos traerá varios recuerdos.

Metal Gear Solid V: Phantom Pain

La espera por fin termina, para todos los que hemos seguido de cerca este video juego, al fin mañana se revelarán todos los detalles de la continuación de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Esta nueva entrega promete grandes revelaciones.

Batman Arkham Knight

El próximo 26 de junio saldrá a la venta Batman Arkham Knight, casi unos días después de haber terminado la E3, lo cual es una oportunidad perfecta para que los video jugadores esperen con muchas más ansias este juego que desde anuncio ha causado mucha expectativa.

Assassin’s Creed Syndicate

Quienes somos verdaderos apasionados a los video juegos, estamos esperando con ansias la presentación de Assassin’s Creed Syndicate, el cual tendrá incorporado un sistema de clima que no sólo mejorará la percepción del video juego, sino que disfrutaremos de diversas batallas que vivirán en nuestra mente por un largo tiempo.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios