Representantes de Twitter, Google, Instagram, Hootsuite, Samsung, Sizmek, Social Bakers, entre otros líderes de la industria de redes sociales y emprendimiento tecnológico, compartirán su experiencia para definir mejores prácticas, incrementar la relación con influencers y su marca del 8 al 12 de junio, en Social Media Week (#SMWMexico).

global-slide-theme-june

Además, especialistas en noticias y contenidos como Sopitas, Buzzfeed, Pijamasurf y Cultura Colectiva debatirán sobre las nuevas reglas que, los millennials y las nuevas generaciones, están marcando en los medios editoriales y digitales actuales.

En está primera edición de Social Media Week, la Sección Amarilla ofrecerá un taller sobre la manera en la que Pymes pueden ganar terreno con una estrategia digital. Además, habrá una serie de conferencias, workshops y espacios de debate que buscarán construir la fisionomía que tiene el México digital actual.

Article2_Here-s-Why-You-Shou-ld-Join-SMW-Jakarta-2015-300x225

Social Media Week tiene como misión el programar, capturar y compartir las ideas más relevantes, tendencias y mejores prácticas en el uso de las redes sociales y el mundo digital. A través de la discusión busca comprender conjuntamente el impacto que tienen consigo estas herramientas en los negocios, sociedad y cultura.

http://socialmediaweek.org/mexicocity/

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios