Disfruten de una experiencia multisensorial de la muestra temporal “Nosotros Fuimos”. Grandes estudios fotográficos en la Ciudad de México.
El Museo del Palacio de Bellas Artes ha creado, junto con Spotify México una lista de reproducción compuesta por 11 canciones y 12 microhistorias que acompañan el recorrido por la exhibición que reconstruye parte de la historia de la fotografía de estudio de la capital.
nosotros_fuimos
Este playlist busca reflejar las temáticas contenidas en la exposición sino además en elaborar intervenciones sonoras de alrededor de 30 segundos que busquen recrear la atmósfera de la Ciudad de México de hace unos años.
unnamed-2
Entre las canciones más populares se encuentran: It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry de Bob Dylan, Fake Empire de The National, I Turn My Camera On de Spoon, La cárcel de Cananea de Centavrvs, Rococo de Arcade Fire, Harvest Moon de Neil Young, The Bourgeois Blues de Lead Belly y The Way You Look Tonight de Billie Holiday.
unnamed
Aquí les dejamos la instrucciones para que descarguen el audio:
1. Descargar Spotify en el smartphone o tablet.
2. Seguir el perfil mbellasartes (http://open.spotify.com/user/mbellasartes).
3. Colocarse sus audífonos y disfrutar de la música mientras recorre la exposición.
De igual forma, el público podrá encontrar esta nueva lista de reproducción en la liga de la muestra (http://museopalaciodebellasartes.gob.mx/exposicion/nosotros-fuimos/intro.php).

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios