Este Domingo toda la familia podrá apreciar y adquirir productos sustentables, locales, artesanales, ecológicos, de salud y belleza natural en el Museo de Arte Moderno. Además, podrán conseguir alimentos vegetarianos y veganos.

unnamed

Los niños podrán practicar multitrueke con la moneda local, “el MAMbo”, que obtendrán a través de actividades infantiles y les servirá para adquirir productos especialmente destinados para ellos; para el resto de la familia habrá música, teatro, Bollywood, danza área, talleres y charlas que tienen como finalidad dar a conocer proyectos autogestivos.

Otra de las actividades para toda la familia es la  creación de un pequeño huerto en el museo, al tiempo que aprenderán cómo hacerlo en su casa. Por último, todos los asistentes podrán participar en el trueke directo, o bien, comprar y apoyar a productores conscientes y locales a través del comercio justo y creativo.

Asistan con su plato, cubiertos y vaso para evitar el uso de desechables, y sus canastas o bolso del mandado para evitar el uso de bolsas de plástico.

¿Quieren asistir?

El acceso peatonal y en bicicleta será por Av. Reforma esq. Gandhi (a un costado de la entrada al Castillo de Chapultepec y frente al museo Tamayo) o por metro Chapultepec frente al Monumento a los Niños Héroes, Bosque de Chapultepec.

Más: http://www.museoartemoderno.com/eventos/taller-sobre-economa-solidaria-trueke-y-multitrueke

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios