En marzo del año pasado Chemical Records cerró definitivamente después de un arduo litigio legal; hace no más de un mes la histórica Blackmarket Soho enfrentó problemas con sus arrendadores y ha tenido que salir en busca de sede en otro sector de Londres.

Los unos y ceros se han apoderado de los surcos y no parece haber marcha atrás, la música de baile ha cambiado y si bien el vinil parece estar de vuelta, ha regresado más como un artículo de ornato que como la herramienta de trabajo del Dj.

En esta sesión de Wicked Nites le rendiremos honor al formato que nos hizo lo que somos.

Se presentan en esta especial sesión: EBlue, el Dj en activo más experimentado de la escena, les hará vivir los días en que todo inició con el colectivo Parador Análogo.

Complementa Mukiyare, quien además estará estrenando su primer lanzamiento de pasta en la holandesa Fokuz, el cual esperamos gire en las tornamesas.

Por parte de casa estará Godfatha, fundador de Jungle Empire y que pondrá a rodar los clásicos que le dieron vida al emblemático colectivo capitalino.

Skull escarbará con su colección para brindar un set vieja escuela de corte más oscuro.

Mientras el anfitrión, Flavor, regresa a Wicked Nites para hacerlos viajar en el tiempo con su dinámico y único estilo, aquel que conquistó las pistas hace 10 y que iba del soul al jump-up.

Una noche para recordar que la pasta aún pesa.

Recuerden que el jueves regalaremos cortesías para que vayan desde nuestra cuenta de twitter: @apolorama

 

10633126_1072178992798589_5206207730939096466_o

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios