El día de hoy muchos subirán a Facebook su fotos de cuando eran niños, y otros muchos vivirán amargados recordando que ya no están tan jóvenes. Recuerdan al Tío Gamboín, la Carabina de Ambrosio, el Principe del Rap, los X-Men; los juegos clásicos como las escondidas, el avión, stop, el turista, la ouija, etc.

Will_Smith_to_perform_Fresh_Prince_of_Bel_Air_theme_tune_on_The_Graham_Norton_Show

Algunos se despertaban temprano los sábados para salir a jugar fútbol y los domingos algunos otros añoraban con asistir al programa de Chabelo para que les regalará una bicicleta o una avalancha, (por lo menos una vez lo pensaron).

ecaefd8566334d7bfcdfc97f97373ebb

Estos son tres recuerdos de la infancia que siempre recordaremos:

  • Los Reyes Magos es uno de los momentos épicos de la niñez, al final de cada año sólo nos portábamos bien con el fin de obtener un regalo de parte de los Reyes. En muchos de los caso se portaban buena onda y dejaban los regalos que se les pedían. Para muchos hubo muy buenos años y otros que pasaban sin pena ni gloría.

reyesmagos20114

  • Otro momento de nuestra niñez que nunca se podrá borrar de nuestra memoria era cuando la maestra nos amaba o nos odiaba. Algunos tendrán lindos recuerdos de su maestra por que siempre les ponían estrellitas. Mientras que otros seguro recordarán a su maestra por que siempre les daba tabla o los pasaba enfrente de todo mundo con orejas de burro. Cuál sea el caso, siempre recordaremos a nuestra maestra de la primaría.

06_Chris_Eigeman_1_-600x405

  • Todos tuvimos una serie preferida, caricatura o programa de televisión que sirvió como modelo para muchas aventuras. Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Salvados por la campana, Alf , Los Pitufos, etc., fueron series que siempre vivirán en nuestra memoria y que marcaron nuestra niñez.

 

ALF_

275727_Papel-de-Parede-Dragon-Ball-Z-Saga-Cell_1920x12005A5103D6C

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios