Y también, no todo ese fin de semana es el “Vive”.

Los primeros meses del año son el mejor momento para mover la energía, soltar lo que ya no te sirve y renovar hábitos. Así que si no lo has usado en un año, felicidades: Tienes una Joya de Garage. En marzo nuestro bazar de segunda mano y trueque celebra el primer año siendo el único mercado del DF en dedicarse exclusivamente al consumo responsable.

Saca las cosas que ya no usas, dona objetos en buen estado e intercambia las cosas que todavía sirven por otras que sí necesites:

Ropa y zapatos vintage

Artículos para bebé

Muebles, lámparas y antigüedades restauradas

Joyería y accesorios

Electrodomésticos y artículos de cocina

Juguetes

Películas, videojuegos y Viniles

Libros

Arte, artesanía y Decoración

Electrónicos y Tecnología

Instrumentos musicales

Bicicletas, patinetas, patines y más.

El objetivo sigue siendo el mismo:

-Revalorar las mercancías usadas y en buen estado para que completen su ciclo de vida útil en vez de ser desechadas

-Crear conciencia sobre el consumo responsable: comprar o regalar una pieza única de segunda mano es ecológico, económico y original

-Promover el trueque como moneda: las cosas que tú ya no usas pueden ser justamente las que otros necesitan, y viceversa. Si tienes un par de objetos, tráelos para intercambiarlos. Si tienes muchas cosas, renta un stand escribiendo a bazar@mutante.mx

-Donar los objetos que ya no utilizamos puede cambiar la vida de personas menos afortunadas en vez de estar juntando polvo en tu clóset, bodega o garage. Tus donaciones en especie durante esta edición se van directo a apoyar el programa “Solos contra el mundo” de World Vision, que da apoyo a las familias de los migrantes que reciben en sus albergues para que no padezcan hambre, violencia ni otras carencias básicas. Puedes llevar tus donaciones al evento o entregárnoslas antes en cualquiera de las dos sedes:

Grieta 170. Col. Jardines del Pedregal

Horario: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Nayarit 15, planta baja, Col. Roma Sur. Entre Tonalá y Monterrey

Horario: Previa cita a través de bazar@mutante.mx o de nuestras redes sociales

Además del bazar, como siempre, habrá comida en la terraza, música en vivo y todos los objetos con historia que alguien más estaba buscando.

Si estuviste en las ediciones pasadas, compártenos cómo te fue y qué joya te compraste.

Si quieres ver de qué se trata, mira nuestro video de la primera edición, la galería de fotos de la segunda o la cápsula que nos hizo el programa  “Itinerarios” de Canal Once.

También puedes ver las joyas que hemos encontrado en explorando en redes sociales el hashtag #JoyasDeGarage.

La pieza única que tú tienes arrumbada puede ser la joya de garage que alguien más está buscando. Nos vemos el 14 y 15 de marzo.

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios