El encuentro con los Santo y Seña fue como esas veces en las que acabas haciendo planes con los amigos de tus amigos.  Descubrimos que nos mueven casi las mismas cosas y que queremos abrir espacios para todo el que quiera usarlos.

#MONEROS es el resultado de esos mezcales. Queriamos hablar de algun arte, de algo trascendente y si podíamos meter la cuchara en el tema: México, tendría todo lo que buscábamos. Ariadna Compagny dijo “yo” a las entrevistas, Los Chamucos dijeron “ahuevo” para sumarse a hacer ruido.

En este nuevo experimento queremos abrir un espacio para invitar a reflexionar y relajarse con el humor de estos personajes serios que retratan la vida pública de nuestro país desde el dibujo, la crítica y el análisis.

En el primer episodio, Helguera, monero de La Jornada y Proceso, usa todos los gestos de su repertorio para hacernos entender su sentir acerca de la vida, los presidentes, el gobierno, México, su trabajo y el de sus colegas.

Escribe:

WeAreNotZombies
Contamos historias sobre Arte, Naturaleza, Cultura, Música, Moda, Diseño, Comida, Gente, Tacos, Cine, Activismo y lo que se deje.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios