En un mundo olvidado hace muchas generaciones, un personaje en forma de pájaro emergió de entre la oscuridad del arbolado. Iluminado por un resplandor brillante de luz iridiscente, su forma, indescifrable, daba muestras de una máscara de oro deslumbrante. Su pico largo se abalanzó como un cuerno invertido y desde entonces, las personas se han referido a la mística persona simplemente con el nombre de Claptone.
Tras varios años, el personaje ha creado un mundo mágico, de misterio y melancolía, que ha encantado a sus seguidores con instrumentos que brindan sonidos seductores, rodeados por un sentido de intriga. ¿El resultado? poderes sónicos que han tomado al mundo por sorpresa.
Claptone vuelve a nuestro país para dar muestra de todo esto en una noche a la luz de la luna desde la vista de una gran terraza frente al Palacio de Bellas Artes.
Además, para calentar la pista de baile:
Djeko & Apprenti
Norman Hansell
Nico Dumont

Claptone-Flyer_456px

La cita será el viernes 20 de marzo en Aether Rooftop (Avenida Juárez #38, Centro Histórico, Cd. de México). Las preventas están disponibles en los siguientes puntos:

PREVENTAS
· Ocho Store – Nuevo León 8, Col. Condesa
· Discoteca – Zacatecas 43, Col. Roma
· La Roma Records – Álvaro Obregón 200 Bis1, Col Roma
· Astral Freaks Centro – Local 2, José María Izazaga 99, Col. Centro
___________________________________

Les compartimos un par de tracks de CLAPTONE para preparamnnknmnos para esta velada en una terraza increible frente al Palacio de Bellas Artes

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios