Este sábado 6 de diciembre el Museo Universitario del Chopo inaugura tres exposiciones en punto de las 12 del día. Te invitamos a visitarlas y disfrutar de un fin de semana culturaloso.

unnamed-3

Amalgama es un proyecto de Annete Kuhn. La artista propone una reflexión sobre la vida cotidiana en la grandes ciudades, la manera en cómo sus espacios y ritmos se hayan determinados por el mercado y el crecimiento urbano poco organizado.

 

unnamed-5

Una archiva del DIY (Do It Your Self) de Gelen Jeleton, proyecto artístico y de investigación en el que la artista recopila y pone a consulta abierta al público, en sesiones en las que ella estará presente, un archivo de ediciones y fanzines, realizados por colectivos, asociaciones y grupos autogestionados, cuya práctica explora la relación entre música y dibujo.

 

unnamed-4

Tutorialess de Daniel Aguilar Ruvalcaba, revisa de manera irónica la enorme cantidad de videos tutoriales que se publican en Internet; los contenidos de los videos, elaborados y presentados por el artista, carecen de utilidad y en muchos casos no tienen sentido. El artista enfatiza el absurdo y realiza una observación aguda sobre la forma en cómo el individuo de se relaciona y otorga valores a los objetos.

De manera paralela a las inauguraciones, se llevarán a cabo una serie de activaciones en torno a la exhibición Correrías sin prisa. Las nuevas aventuras de Lázlo Lózla y la Banda Sin Fin de Iker Vicente, realizadas por artistas plásticos y escénicos con el fin de aportar nuevas variantes que amplíen el sentido de la instalación y sus posibilidades expresivas.

unnamed-6

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios