Después del gran éxito del año pasado, el festival que congrega a un gran número de cerveceros nacionales, importadores, música y la mejor comida con los food-trucks, este 2014 abre las puertas del Lienzo Charro de Constituyentes este 13 y 14 de diciembre para todos los fanáticos de las cervezas.

En esta ocasión, permitiendo incrementar por dos la muestra cervecera y el número de visitantes, BeerFest DF regresa recargado contando con diez marcas de cerveza importada y más de treinta marcas de cerveza artesanal nacional, entre las cuales destacan Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco Cara de Perro, Central Cervecera, “Se trata de divertirse y de disfrutar las bebidas, comida, y la música que tendremos,” agrega Rodrigo Escudero, fundador del Festival. “Por eso este año se tendrá un servicio de camión saliendo del Auditorio Nacional hacia el evento por sólo 20 pesos, además de servicio de taxis, para que no se maneje después de beber”.

BeerFest DF se llevará a cabo del 13 al 14 de diciembre en un horario de 11:00am a 7:00pm, y el donativo es de $60 pesos, el cual podrá ser adquirido a través de: http://www.brownpapertickets.com/event/959181

Adquiere tus entradas y asiste para celebrar el orgullo y la experiencia de nuestras cervezas artesanales.

unnamed-1

Escribe:

Analy Coltrane
Idealista por defecto, maniquea por rigidez atemporal... ¡yo debí ser renacentista! Content Manager, Editora, Copywriter y Colaboradora.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios