logonoaLos Nation Of Animals son una banda de Aguascalientes que lleva 4 años de constante crecimiento, reconocimiento y transformación. Justo los 4 años que requiere una carrera universitaria corta para poder mostrarnos un trabajo: maduro, armónico y con un mensaje honesto que todo verdadero artista es capaz de transmitir.

“Let the bird fly” es su primer álbum, con el cual se gradúan como banda y dan a conocer al mundo su sonido que cautiva y atrapa. Es fácil reconocer a una buena banda, cuando tan sólo necesitas escuchar una sola canción para pronosticar un futuro muy prometedor y sentirte como niño que ha descubierto un tesoro que es difícil compartir jejejeje pero aquí se los presento.

La semana pasada anduvieron dando un rol por el Defectuoso y nos concedieron una entrevista para el Chema Chow, también nos topamos con la grata sorpresa de que son seguidores de Apolorama y que tienen una campaña en redes sociales para crear un colectivo que contenga a toda una nación de talentos creativos bajo el #WelcomeToTheNation

Les dejamos la entrevista completita junto con su sencillo The Truth Between Vampires and Me que viene muy ad hoc para esta temporada.

 

Escribe:

Chematrix
Mkt and Advertising Creator, Radio and TV host, iPhonegrapher. Stop Dreaming Start Streaming

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios