Si bien existen lugares en el DF que albergan distintas propuestas audiovisuales, era cuestión de tiempo que surgiera un proyecto como el que Pasagüero y Club Atlántico presentan el día de hoy. Se trata de Barulho Club Tropical, un club de Tropical Bass y Global Bass con sus diferentes derivados (trap, electrocumbia, moombah, etc).

Situado en el corazón de la colonia Condesa de la Ciudad de México, colonia que se caracteriza por albergar a artistas de diversas áreas audio-visuales como la pintura, el cine y la música, promete transportarnos de inmediato a las playas del Caribe, ya que recibe a sus asistentes con un suave aroma a coco, luz tenue y decoración en color oro. Su coctelería latinoamericana a base de pisco, fernet, cachasa, mezcal y cocos frescos hacen la combinación perfecta en un concepto nuevo y único en la ciudad.

Para inaugurarlo se dieron cita algunas finas personalidades, entre ellas la gente de Cassette Blog para festejar en conjunto su cuarto aniversario con invitados de lujo: Los Frikstailers y Retumba +!

Este domingo, la música continua a cargo del Dj residente quien encenderá la pista de baile haciendo aún más amena la experiencia, pinchando diversos ritmos latinos en sus tornamesas, y dando paso al DJ invitado quien se encargará de ponerte a bailar hasta el final de una deliciosa tarde de domingo. El acceso al club será solo para 250 personas para hacer para todos un ambiente agradable.

Dirección: Campeche #367 esq. Ensenada, Col. Condesa, México D.F.
Días y Horarios: Domingos de 3 p.m. – 11 p.m

Estamos ansiosos de ver de qué trata todo esto así como a sus asistentes.

unnamed-9

Foto de portada: Cassette Blog.

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios