Con cuatro álbumes de estudio en su haber, desde Cleveland, Ohio nos visita por primera vez el trío compuesto por Dylan Baldi, TJ Duke y Jayson Gerycz, mejor conocidos como Cloud Nothings, para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Here and Nowhere Else, la cual desde su lanzamiento tuvo un gran nivel de aceptación, consolidándose así como una de las mejores bandas de la actualidad.

No importa si una canción dura tres o más de seis minutos, Cloud Nothings es el tipo de banda que se encarga de ofrecer presentaciones en las que derrochan energía y, naturalmente, dan como resultado conciertos que de forma inmediata se quedan en la memoria de sus asistentes como algo legendario. El poder de las versiones de estudio de sus canciones es llevado a su punto más alto en vivo gracias a que su vocalista, Dylan Baldi, quien suele desgarrarse la garganta para darle un toque mucho más contundente a la banda.

Desde su primera etapa en la que eran un cuarteto complementado por su ex compañero Joe Boyer, Cloud Nothings siempre ha dejado muy en claro que no importa si las grabaciones de su álbum debut Turning On –lanzado por Bridgetown Records– tienen una tendencia lo fi o si se aventuraron a hacer algo muchísimo más contundente al ingresar a las filas del sello Carpark Records como en su aclamado Attack On Memory, de igual modo estarán ofreciendo energéticas presentaciones que los harán bailar y mover la cabeza como nunca antes.

La experiencia de ver a Cloud Nothings sobre un escenario por fin la podremos experimentar el próximo 18 de octubre en Pasagüero

PRECIO:

$280 + 12 pesos de cargo en Päsaguero a partir del viernes 26 a las 5:00 PM – Horaro: LUN A DOM de 1 a 9 PM

$280 + 21 pesos de cargo en BOLETIA, YA a la venta en este link: https://cloud-nothings-en-mexico.boletia.com/

Con BOLETIA puedes hacer tu pago vía Tarjeta de Crédito, PAYPAL o directamente en el OXXO

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios