Turn Up The Night de Miller presenta a Aeroplane, Plastic Plates y Salón Acapulco este 26 de septiembre

2_lrg_20131911150934_img
Turn Up The Night es un concepto internacional presentado por Miller Genuine Draft. En estas fiestas contaremos con el talento de Aeroplane, Plastic Plates y Salón Acapulco además de DJ’s locales.
 unnamed (2)
 
AEROPLANE
(Aeropop / Bélgica)
Vito De Luca, productor italiano- belga detrás de Aeroplane, se ha establecido como party-starting DJ así como remixer du jour,  como buen ejemplo, su remake de Grace Jones (William’s Blood). Es considerado una referencia del nu-disco y de la escena balearic. Su álbum debut, We Can´t Fly, fue un viaje profundo con una clara influencia del disco de Giorgio Moroder, que fue más una declaración que un intento para conquistar el dance floor.
Como DJ, Aeroplane nunca ha estado a mereced de los bpms tradicionales, y eso le ha dado la libertad de bajar el ritmo y ver alrededor, encontrando la mezcla perfecta entre club music, pop hooks y paisajes sonoros.
En el propio label de Vito, “Aeropop”, veremos diversas colaboraciones con nombres bien conocidos así como una fresca variedad de música.
+
PLASTIC PLATES
(Sony / Epic / USA)
Es el alias del DJ y productor de música disco/house de Los Ángeles, Félix Bloxsom. Desde mainstream pop hasta artistas indie como Adele, Katy Perry, Mark Ronson, Sia, The Human League, Body Lenguage, The Presets, Sam Sparro, Sneaky Sound System y The Magician, son algunos nombres que podemos escuchar en sus sets.
Con más de 2.5 millones de plays en Soundcloud y apariciones regulares en The Hype Machine top 10, la popularidad de este extraordinario DJ sigue incrementando. Esto lo ha llevado a tocar a todos los rincones del mundo, como Europa, Asia, USA, Centro y Sudamérica y Australia.
+
 
SALON ACAPULCO
(Mix Le Fun / México)
Es uno de los proyectos de música electrónica mexicanos más originales y con mayor presencia nacional e internacional. Actualmente es liderado por Íñigo Vontier, y es conocido por la incorporación de elementos y ritmos latinos con música electrónica como el house y el disco.
Un set de Salón Acapulco te transportará a una fiesta llena de chicas en bikinis y champagne. Se ha presentado en importantes fiestas y festivales como  pool partys de Rhonda en Coachella, No shirts No Shoes en el standard downtown de LA, Wanderlust en Paris, East en Estocolmo, Hellow Fest en Monterrey, así como en Colombia, Uruguay y Marsella, entre otros.
Recientemente estrenó su Live Act y video de su sencillo “Acapulpo” y antes de que termine el año saldrá a la venta el primer álbum. Miller Genuine Draft estuvo presente en la presentación de su Live Act en Guadalajara.
La sede será en la Estación Indianilla en la Colonia Doctores en el DF.  Nos vemos ahí el próximo 26 de septiembre a las 9pm
Estén pendientes de nuestras redes sociales porque vamos a regalar cortesías 🙂
Como llegar:

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios