Startup Weekend para iniciativas de Internet of Everything y Makers en la Ciudad de México // 19, 20 y 21 de Septiembre

makerbotprintshop-3
¡Makerseguramente estabas esperando la oportunidad para aterrizar tu idea, proponerla ante decenas de personas y llevarla a a realidad, ¡este es el momento perfecto!Startup Weekend Internet of Everything / Makers es el evento ideal para proponer, desarrollar y validar una idea de prototipo tangible que pudiera ser la próxima tendencia tecnológica. Desde wearables hasta sistemas hidrálucos, desde drones hasta rastreadores, ¡este es tu evento!

Startup Weekend es un evento para emprendedores, donde equipos multidisciplinarios podrán validar sus ideas y convertirlas en nuevas empresas, así como probar nuevos modelos de negocio, todo en un fin de semana de 54 horas.

El evento estará del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Autónomo de México y desarrolla una startup en 54 horas alrededor de temas de Internet of Everything, Makers:

  • Conectividad
  • Internet
  • Productos
  • Diseño
  • Impacto ecológico
  • Desarrollo económico

Durante el fin de semana podrás contar con impresoras 3D, cortadora láser, distintos tipos de Arduinos, drones y por supuesto, muchos cautines, cables, martillos y más electrónica de la que encontrarías en una tienda de Steren. Si eres mecatrónico, electrónico, mecánico, talachero o si estás en busca de uno, éste será el lugar ideal. Te invitamos a ver nuestro video (más abajo) para saber de qué se trata todo esto.

El precio de tu boleto incluye todas las comidas, snacks y bebidas necesarias para que puedas sobrevivir al fin de semana y aterrizar tu mejor idea para las presentaciones del domingo. ¡Aprovecha el precio especial de pre-venta del 2 al 3 de septiembre!

Además, te invitamos a participar en el evento nuevo Bootcamp “101 Series”, cuyo precio está incluido en la compra de tu boleto.

La cita es el viernes 19 de septiembre a las 5:30 pm

La sede:
ITAM
Río Hondo 1
Progreso Tizapán
México, D.F. 01080

Para más información visita el sitio oficial de StartupWeekend México

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios