10678569_715999848468539_8575858207965379125_n

Luego de que la exposición “Mover vidas creando arte con Snoopy” comenzara su travesía en el Mumedi para después visitar otros estados de la República, este mes llega a hospedarse en el MUJAM.

Entre juegos, figuras que nos evocan a la infancia y arte esta expo   se encuentra en un espacio ideal.

De qué va

Más de 50  Snoopy´s de un metro de altura fueron intervenidos por artistas mexicanos para que al final de la campaña sean subastados en apoyo a Fundación León XIII , una Institución de Asistencia Privada que promueve el desarrollo integral de personas y comunidades mediante programas, cursos, talleres y proyectos.

Los donativos recaudados de “Mover vidas Creando Arte”  se empleará en beneficio de mujeres chiapanecas que preservan el arte milenario de sus culturas.

image

image-copy

image-copy-10

De materiales y artistas

Algunos de los nombres destacados de la exposición son: Iñaki Echeverría, Marco Colín,  Iker Ortiz, Javier Ramírez “El Chá!” y Jorge Diego Etienne, entre otros. Dentro de los materiales que te encontrarás rescatamos: Estoperoles, cristal, luces neón, pedazos de cerámica, talavera y un sinfín de materiales exaltan la mítica figura y seguramente te encantarán.

Recuerda. El MUJAM está ubicado en Dr. Olvera 15 entre Eje Central Lázaro Cárdenas esq. Dr. Barragán,Doctores,

Snoopy permanecerá en el museo hasta noviembre.

Sigue la conversación en @MuseodelJuguete 

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios