Continuamos con nuestra búsqueda de los objetos del deseo más innovadores de la mano de nuestros amigos de Sacional, que te ofrece lo más nuevo en productos, diseños y marcas ingeniosas directamente de sus creadores, con el propósito de hacerte la vida más disfrutable.

Cerdo Ahorrador, ¡toma mi dinero!

El clásico e icónico cerdito pero estilizado y con mucha más onda. Una lámpara decorativa ahorradora de energía, hecha en Cerámica, 120 V, CE. (Incluye foco ahorrador de energía y caja de regalo), en forma de un cerdito. Diseño exclusivo de Ariel Rojo. Tan atractivo que al verlo no te va a doler rellenarlo con billetes de a mil. Está disponible en color blanco y también en negro, por si eres darks.

Adquiérelo aquí.

 

Maceta Robert, la compañía que tu planta necesita

No basta con que le hables a tu plantita, demuéstrale que también la quieres y gana puntos con tus amigos ambientalistas. Esta maceta tiene forma de figurín, conformada por cabeza, cuerpo y maceta pequeña. Acabado azul mate y barro natural, lijado a mano. Producto artesanal, hecho en México. Ideal para decorar cualquier espacio y para todos los amantes de plantas. Sabemos que lo sabes pero por si las dudas, no incluye planta. Diseño de Floga.

Adquiérelo aquí.

 

Skull negro y rojo mate, ¡irresistible!

Una calavera decorativa inspirada en la tradición de Día de Muertos y el arte minimal, un toque especial a la tradición que bien puedes regalar durante todo el año. 100% artesanal. Medidas (cm): 19 x 13 x 11

Adquiérelo aquí.

Craneo

 

Rhino Pot Menta

Si algo distingue a Sacional son sus productos con diseño poco convencional y realmente funcionales, esta maceta de resina en forma de rinoceronte color menta le dará vida a cualquier espacio donde la coloques. Medidas 38x 10x 18 cm. No incluye planta. Diseño por Amor Vegetal.

Adquiérelo aquí.

 

Perrito de Globo, ¡awwwwww!

Un dije de plata .925 3cm. Un toque estupendo con el cual podrás quedar bien con ella que tanto te hace suspirar.

Adquiérelo aquí.

¿Quieres más? Visita la página de Sacional y al comprar ingresa el código “apolorama” y recibirás el 15% de descuento en tu compra.

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios