Raymondstock surgió como una idea que tuvo un grupo de amigos de escuchar y promover nuevas bandas, con la intención de catapultarlas y posicionarlas en la mira de la escena de música nacional e internacional. El hecho de que haya nacido de esta manera, hace del festival un proyecto honesto que marca tendencia en el mundo de la música y otras disciplinas.

Aunque al paso del tiempo Raymondstock ha crecido, se sigue manteniendo como un festival donde lo más importante es la interacción entre las bandas y el público, cosa que es difícil encontrar actual- mente en los múltiples festivales que se realizan en la Ciudad de México, es así como Raymondstock busca romper paradigmas y proponer nuevas experiencias, invitando a todos sus participantes a vivir un debraye único, en conjunto con instalaciones visuales, una interesante selección de bandas y sobre todo, buena onda.

El objetivo principal de Raymondstock es destacar la importancia de la escena creativa y artística de manera universal, pero sobre todo, generar una experiencia única y sincera que viva en el corazón de la ciudad, cautivando a cada uno de sus asistentes, al poder interactuar con las bandas de manera natural, dejando atrás la imagen del artista como la conocemos.

Raymondstock invita a todo tipo de público a vivir esta experiencia, pero sobre todo a aquellas personas interesadas en música, arte, cine y nuevas tecnologías, quienes, estamos seguros, pasarán un momento inolvidable.

El costo de la entrada será de $150 MXN. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del jueves 11 de septiembre, con un costo de $100 MXN durante las dos primeras semanas de su venta en distintos puntos de distribución. El día del evento, el costo del boleto será de $200 MXN en la taquilla del foro.

Es importante mencionar que Raymondstock agradece el apoyo y la confianza de J&B, Vans e Indio, marcas que se sumaron a este importante proyecto, por ser una plataforma nueva y llena de experiencias innovadoras que busca involucrar a los asistentes, creando momentos y experiencias que perdurarán en la mente del público por largo tiempo.

BOLETOS A LA VENTA EN:

DISCOTECA
Zacatecas #43. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF.

CARCOMA RECORDS
Insurgentes #363. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF. (Dentro de RockShop).

DESTRUCTIBLE
Colima #244. Col. Roma Norte, México D.F.

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios