Es la primera vez en la historia del Cirque du soleil uno de sus espectáculos permanentes no estará en tierra estadounidense. Joyà estará en México y tendrá como sede principal el Teatro Vidanta, en la Riviera Maya, a partir del 8 de noviembre.

JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo mágico de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza quien, rodeado por un grupo de asistentes que son mitad animales y mitad humanos, busca sin cesar el sentido de la vida.

Envuelta en este mundo donde no cabe la lógica, Joyà se enfrentara a una serie de retos místicos que su travieso abuelo ha preparado para ella. ¿Estará lista para encargarse de la misión que el abuelo heredo de sus propios ancestros?

Inspirado en la migración de la mariposa monarca, en donde se pasan los secretos de la vida de una generación a otra para asegurar la sobrevivencia de la especie, JOYÀ revela un mundo habitado de personajes fascinantes que trabajan en conjunto para inmortalizar el amor a la vida.

Según se ve en el video de adelanto del show, el público no será sólo un espectador, sino que forma parte de la presentación.

Los boletos van de 858 a 2 mil 970 pesos. Son cinco paquetes y dos de ellos incluyen una cena con platillos internacionales, con lo que se enfatiza que el show sea una experiencia sensorial.

VIP show, cena, champagne: $2,970

Show, cena y champagne: $2,178
Show y champagne $1,452
Show: $1,056
Show silla alta: $858

Joyà en Riviera Maya

Km 48 Carretera Federal Cancún, Riviera Maya.
Martes a sábado, en varios horarios
www.cirquedusoleil.com/es/shows/joya

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios