Guy-Manuel Homem-ChristoIIDesde el suceso llamado “Stardust“, la dupla gloriosa de Dj´s franceses, denominada Daft Punk, no se había separado para trabajar en proyectos individuales, sin embargo Guy-Manuel Homem-Christo está preparando material como solista, donde se presume tendrá a muchos invitados.

Cocinándose al estilo “Western de París” (por ponerle un nombre cool a la geolocalización donde se produce este misterioso álbum), suenan en mi cabeza las producciones donde han estado involucradas las manos robóticas de Guy-Manuel Homem-Christo. 

Nos referimos al Sexuality de Sébastian Teller

y el Nightcall de Kavinsky.

Esta noticia es como una dulce para los que disfrutamos del estilo y elegancia con la que Guy-Manuel Homem-Christo y Thomas Bangalter hacen su música, aunque en esta ocasión solo venga la inspiración por un lado de la dupla creativa.

Solo les recomendamos que escuchen sus propias canciones y tomen el consejo que pregonan en “Doing it right” del “RAM” para que no se les vaya a ocurrir por nada del mundo separarse ¿ok? por que: “si ustedes lo están haciendo bien, déjenlo que siga toda la noche… Si pierden el camino esta noche, es así como saben que la magia funciona”.

Vía

Escribe:

Chematrix
Mkt and Advertising Creator, Radio and TV host, iPhonegrapher. Stop Dreaming Start Streaming

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios