Nada de lo que queremos en esta vida lo hemos de conseguir en el primer intento. La historia nos ha enseñado que la prueba y el error son ingredientes esenciales para el desarrollo y éxito de cualquier empresa. Basados en esta premisa es que las FuckUp Nights, de las que ya hemos hablado anteriormente, han logrado convocar a lo largo de dos años una gran cantidad de emprendedores dispuestos a compartir sus historias de fracaso, con el fin de motivar a otros emprendedores mientras se aprende de los errores ajenos. Para ser exactos más de 100 fracasados de 15 países compartieron sus historias con más de 10,000 asistentes.

Para festejar su segundo aniversario se ha preparado un fiestón loco este 5 de septiembre que incluirá las historias de fracaso de Martha Debayle, Blanca Gómez, Baxter, Villano V y una excelente selección musical compuesta por Tropikal Forever, Sonido Gallo Negro y Dabidson.

Además de esto también se presentará El Libro del Fracaso, que incluye historias de fracaso, actividades y la investigación acerca de las causas más comunes por las que los negocios fracasan en México.

Para poder asistir tienes de dos, comprar su boleto aquí (dale que se agotan) o estar al tanto de nuestras redes sociales por que tendremos pases para esta noche que promete no sólo una gran fiesta sino también una oportunidad para aprender, hacer networking y descubrir todo lo que NO debes hacer a la hora de empezar tu proyecto o empresa.

No te lo pierdas, se va a poner bueno.

Escribe:

Gerardo G.
Sufro de Proyectitis aguda. Distra-ído de tiempo completo. Director de La Onda es Local

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios