Después de dos años de gira y promoción en el Distrito Federal y al rededores con su EP “Entropía”, la banda Run Golden Boys llega con su nuevo material “Metanoia” a sorprender a los amantes del Post-Rock mexicano, la presentación de este LP será el próximo 21 de agosto en Caradura Stage Bar ubicado en Nuevo León #73, Col Condesa.

“Metanoia” es una producción grabada en Soundelicious Records con Augusto Navarro y en La Octava Arriba con Héctor Oliva, que sigue demostrando el proceso de experimentación por el cuál atraviesa la banda, abriendo nuevas propuestas musicales. Es una invitación a realizar un viaje introspectivo que evidencia caminos oscuros y tintes melancólicos que componen la esencia de Run Golden Boys.

unnamed

Ese disco estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Dezzer, Bandcamp y Radio a partir del 18 de agosto y se podrá comprar a través de ITunes en la misma fecha.

La cita es el próximo 21 de agosto en Caradura Stage Bar en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. Para más detalles, den click aquí.

Por cierto, el arte del flyer corre a cargo de Miriam Gómez. Pueden encontrarla en Flickr y en Twitter.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios