La noche de este miércoles 20 de agosto se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento de House Of Vans México D.F. 2014. Antes de la media noche se reveló el cartel completo de lo que será una serie de 3 días de conciertos lidereados por las presentaciones en vivo de Chromeo, Green Velvet, Toy Selectah vs Sietectorce, Little Jesus, Disco Ruido! y muchos más. La música de esta noche estuvo a cargo de dos de las propuestas más destacadas de las escena electrónica independiente; el productor chileno Sanfuentes y Los Mekanikos, representantes de la escena electrónica local contemporánea.

¿Qué es HOUSE OF VANS?

Es un venue ubicado en Brooklyn, Nueva York, en donde la legendaria marca de calzado y ropa VANS realiza conciertos, fiestas y eventos especiales desde 2010, inspirándose y experimentando con la esencia de la marca y la relación con sus seguidores. Un espacio multidisciplinario con un escenario y un bowl de skate, donde deporte, música y arte urbano conviven en un mismo lugar. A lo largo de estos años se han presentado ahí sinnúmero de artistas internacionales, y después del éxito obtenido, HOUSE OF VANS se ha expandido y ha sido replicado a manera de pop-up en distintas ciudades de América, Europa y Asia como Calgary, Berlín y Seúl, y ahora la Ciudad de México.

 

Al ser México una de las regiones con mayor crecimiento a nivel mundial para la marca VANS, resulta de gran importancia traer HOUSE OF VANS nuevamente al DF, una ciudad en donde los pilares de esta marca conviven como en ningún otro lugar en el mundo: excelentes bandas y reconocidos artistas urbanos. Mismos que han sido responsables de comunicar la esencia de la marca con el público general y los fieles seguidores de VANS, haciendo de la marca parte de la cultura mexicana y su estilo de vida.

 

Así resulta clave y tiene más sentido que nunca realizar por segunda ocasión HOUSE OF VANS MÉXICO D.F., un espacio multidisciplinario en una ciudad vanguardista.

 

HOUSE OF VANS MÉXICO D.F. reunirá este año a los exponentes de música más importantes y relevantes de la escena global y nacional, llevando a cabo tres días de actividades, donde la autenticidad, creatividad y estilo de VANS estarán presentes.

 

Los invitados son:

 

Chromeo (Canadá)

Green Velvet (Estados Unidos)

Matthew DearDJ Set (Estados Unidos)

Disco Ruido! (México)

Toy Selectah VS Siete Catorce (México)

Machinedrum Club Set (Estados Unidos)

La Banda Bastön (México)

She’s a Tease (México)

Little Jesus (México)

Teen FlirtDJ Set (México)

Andre VII (México)

Climbers (México)

Malos Modales (México)

 

Dando como resultado una serie de tres eventos sin precedentes en nuestro país. Además, contaremos con la curaduría de arte por parte de Gina Jaramillo, (promotora cultural  y directora de Despacho de Proyectos) creando una identidad única y especial.

 

Estos eventos se llevarán a cabo en House of Vans México:Paseo de la Reforma 109 esq. París col. Tabacalera, México D.F.

 

El acceso es privado, para asistir no dejes de estar al pendiente de:

www.vans.com.mx/houseofvans

 

Hashtag oficial:

#HouseOfVansMX

HOV14_UndergroundRealm HOV14_KissMyVans HOV14_Classic&MexicoCity

 

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios