Desde hace 4 años hemos visto surgir una olea de festivales de música, algunos han logrado realizar más de una edición,  mientras que otros han muerto en el intento. El Festival Ceremonia, que en 2013 a pesar de las inclemencias del clima y el cambio de venue logro cumplir con las expectativas de sus asistentes con headliners de la talla deToro y Moia, Nicolas Jaar y Animal Collective, y en este 2014 viene con toda la pila recargarda.

 

ChkChkChk Ceremonia-AGO-01 horarios-ceremonia-2014-630x869

Aunque muchas de las bandas que se presentarán son de “nicho”, personajes como Julian Casablancas de The Strokes, estará encabezando la alineación de talentos del festival. Así como no pueden perderse los actos de , Tyler The Creator, que es uno de los exponentes de más destacados de la nueva escuela  del rap estadounidense, junto con su crew Odd Future Wolf Gang Kill Them All o solamente Odd Future, donde también participan talentazos como el cantante Frank Ocean y el también rapero Earl Sweatshirt. Y bueno, qué decir de  Flying Lotus, uno de los exponentes del hip hop experimental más reconocido en la escena under.

En cuanto a la transportación,  los organizadores han dispuesto una ruta de camiones que saldrán desde la Glorieta de La Cibeles, en la Colonia Roma Norte, y se dirigirán hasta el lugar del evento.

Los camiones saldrán regularmente de las 11:00 a las 20:00 horas, y los regresos del lugar del evento al punto de salida serán de las 20:00 a las 03:00 horas del día siguiente. Los boletos del transporte cuestan $150.

 _____________

Boletos en Ticketmaster

y taquilla del Auditorio BlackBerry (sin cargos)

Early Bird // Gral. $650 – VIP $ 1100

Etapa no. 1 // Gral. $750 – $1350

Etapa no. 2 // Gral. $850 – $1550

Taquilla // Gral. $950 – VIP $1750

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios