En un mundo donde todo es dualidad, no es poco común que las mujeres estemos en constante búsqueda del compañero de vida. Justo de esto habla la obra de teatro de “Clown” Perhaps, perhaps… quizás.

DSC_1131

Greta es una mujer cuyo corazón ya se cansó de romperse… ha sufrido desilusiones pero aún así está ávido de amor. Justo por eso, tiene listo todo para su boda: el pastel, el vestido y hasta la caminata al altar. Solo hace falta un novio… ¿algún candidato?

DSC_1129

El teatro de clown tiene las características de ser un punto intermedio entre el teatro convencional y la técnica del payaso; es silente (casi) y con muchos toques de humor.

En esta obra se requiere que la gente participe (¡sin pena!), y tendrás una hora de carcajadas cómodas y varias incómodas.

DSC_1121

La reflexión te la llevas a casa. Quizá te sientas un poco identificada; quizá catalogues de perdedora a Greta, Perhaps te preguntes si eso existe…

Gabriela Muñoz, todóloga de la obra, participa con Payasos sin barreras USA desde hace 2011, en donde da talleres y funciones en comunidades vulnerables.

unnamed

Ahora está solo por 8 funciones en el bastante nuevo Teatro Milán (Lucerna 64), un espacio pequeño y cómodo, del 1 al 10 de agosto, de viernes a domingo.

Escribe:

Cris Mendoza
Todóloga con preferencias claras. Nadie tiene una foto con Cuarón más fea que la mía. NADIE. Cine, tacos, belleza, estilo de vida y Thor.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios