Gracias al esfuerzo de 8106, Sicario y OCESA, este año tendremos un festival que comulga con diferentes géneros y los proyecta en una gran comunión musical; por supuesto nos referimos al festival Ceremonia que en esta edición cuenta con un line-up que se encargará de cubrir todas las necesidades sonoras de sus espectadores.
El line-up que nos hará vibrar y emocionarnos es el siguiente:

ceremonia-nuevo-630x1123

El festival estará dividido en tres escenarios (Escenario León, Escenario Ceremonia, Escenario Off The Wall) que estarán ubicados en el Centro Dinámico Pegaso, sede por segunda ocasión. Habrá servicio de transporte que saldrá de Las Cibeles rumbo al festival, el costo será de $150. Los boletos tendrán el siguiente rango de precios vía Ticketmaster:

Etapa #1:
General: $750
VIP: $1350

Etapa #2:
General: $850
VIP: $1,550

Taquilla día del evento
General: $950
VIP: $1,750 Precios más cargos.

Sin más choro, aquí las bandas que no nos perderemos este sábado:

Unknown Mortal Orchesta: La trinidad formada por Ruban Nielson, Jake Portrait y Riley Geare crea melodías psicodélicas que servirán perfectamente para entrar en armonía con Ceremonia.

 
¿Canción que queremos escuchar?

Flying Lotus: ¡Steven Ellison es un genio! Lo que crea en la parte musical y en sus diferentes puntos de vista (como músico, productos, compositor y rapero) es poesía, ¡es arte! Tan llamativa es la música que crea que el mismísimo Thom Yorke lo admira demasiado.

 
¿Canción que queremos escuchar?

Tyler, The Creator: El poder que expresa en cada una de sus secuencias potencializa la creatividad y las rimas del joven lobo. Sin duda uno de los grandes actos que vamos a vivir este sábado.

 
¿Canción que queremos escuchar?

How To Dress Well: Unión perfecta entre R&B con Ambient. Gran combinación sonora que suena mejor en vivo gracias a la energía de Tom Krell.

 
¿Canción que queremos escuchar?

Tycho: Cada melodía que crea Scott Hansen es perfecta para embonar en el soundtrack de nuestras vidas. Su sonido va desde el IDM, Ambient hasta el Post-Rock y el Downtempo. Si en estudio tiene un sonido envolvente, en vivo suena mil veces mejor.

 
¿Canción que queremos escuchar?

!!!: La banda de Sacramento es especialista en poner a bailar a todos, ¡TODOS SUS ESPECTADORES! Dance-Punk que te hará estar moviéndote sí o sí.

 
¿Canción que queremos escuchar?

y ustedes, ¿qué verán en Ceremonia?

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios