¡Atrápalo si puedes!… con promoción incluida, yeah!

De alguna forma, ser taxista se ha llenado de glamour y vibe sexual… los horarios son controlados por uno mismo, los ingresos y hasta las rutas, también (¿a poco no te ha tocado uno que diga “no, seño, no voy para allá”). Justo por esta flexibilidad, Juan Pérez logra organizarse una vida muy conveniente, cómoda y feliz: junta lo mejor de todos sus mundos.

¡Atrápalo si puedes!, es una obra de teatro muy divertida, una comedia de portazos que no se va por el chiste fácil o vulgar, aunque tiene ciertos chistes pícaros que no ofenden a nadie, pero le dan sabor.

la foto

Desde el minuto uno no sabemos si clasificar a Juan como “listillo” o muy ingenuo; después, estamos entre la esposa inteligente y la cachonda, ¿a cuál le vamos? Ah, es que no lo he dicho: Juan tiene dos esposas.

El enredo comienza cuando el radiante marido tiene un accidente y, “por accidente” las dos esposas denuncian su desaparición. Así, van entrando personajes bizarros a sus vidas para aclarar el asunto: un comandante de policía que nos recuerda a los Cachunes, un oficial ingenuo y bien formadito; un vecino-vecina que llena de color el escenario y, claro, el “wing-man”, el mejor amigo que trata de cubrir al infractor, digo, al doblemente casado.

“Ha sido una experiencia divertida, el equipo que se formó es una especie de familia”, comenta Alonso Íñiguez, director de la puesta. “Es una obra muy vertiginosa que hace que el público no se baje de lo que está pasando; gracias a que tenemos actores muy comprometidos, con un gran timing y cada uno le aporta algo maravilloso a la obra”.

DSC_1172

¡Atrápalo si puedes! es la adaptación de Joserra Zúñiga, escritor y director de TV y Teatro, de la multipremiada Run for Your Wife del dramaturgo y actor inglés Ray Cooney, que estuvo en el West End de Londres (la zona de teatros), por nueve años.

LA BONITA PROMOCIÓN: Las cinco primeras personas que nos manden un mail a: x@apolorama.com, con el título “Quiero ir al teatro” tendrán 2×1 en taquilla el día y a la hora que ellos elijan. Y porque ahí no para; si le das tu boleto a alguien, solo paga la mitad de la entrada. ¿Qué tal?

Así que ya no hay pretexto para no ir este fin de semana al teatro, ese arte tan vivo que no hay que dejar morir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Duración: hora y media.

Teatro: Rafael Solana.

¿Dónde es eso? Miguel Ángel de Quevedo #687, antes de llegar a Pacífico.

¿A qué hora se presenta? Viernes 19:30 y 21:30 hrs.; sábados 18 y 20:30 hrs.; y domingos 17 y 19:30 hrs.

Elenco: Faisy, Carlos Rangel “La Manigüis”, Alfonso Bonilla, Gerando González, Alexis de Anda, Siouzana Melikian, José Sampedro, Naomi Romo y Héctor Berzunza.

.

Escribe:

Cris Mendoza
Todóloga con preferencias claras. Nadie tiene una foto con Cuarón más fea que la mía. NADIE. Cine, tacos, belleza, estilo de vida y Thor.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios