Si hay un título de Taranti que eloquece y frustra a los fans de la misma manera es Kill Bill: The Whole Bloody Affair.  Quentin Tarantino acudió a la Comic-Con 2014 para presentar el cómic crossover de Django/El Zorro, y confirmó varios proyectos, entre ellos el próximo rodaje ‘The Hateful Eight‘, que comenzará en el mes de enero, y un futuro proyecto de ciencia-ficción que podría dirigir tras su próximo western. Veremos qué sale de todo esto y si al final Tarantino se lanza a un género desconocido para él.

Por el momento, rodará ‘The Hateful Eight’, pero también anunció que trabaja en ‘Kill Bill: The Whole Bloody Affair‘, una versión extendida de su reconocida trama protagonizada por Uma Thurman, que añade 30 minutos de la secuencia animada de la venganza de O-Ren, que podría estrenarse en 2015.

“Estamos negociando un estreno con The Weinstein Company . No será antes de que acabe el año, pero sí el próximo con un estreno limitado en cines”, dijo Tarantino.

Según Tarantino, pensó en la idea de incluir esta secuencia de animación cuando Kill Bill iba a ser sólo una película, pero el estudio de animación japonés [I.G, responsables de ‘Ghost in the Shell’] le dijo que no podría tenerla completa a tiempo. En la secuencia animada se ve como O-Ren Ishii, tras matar a su jefe, pelea con otro dude de pelo largo.

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios