Somos muy pocos.
Porque no creemos que lo bueno y bonito es para los ricos y lo feo para los pobres.
Porque no nos pesa ir todos los días a nuestra oficina.
Porque queremos estar todo el día diseñando, escribiendo y riéndonos.
Porque somos los que no aprendimos en la escuela.
Porque somos los que se salieron con la suya y hacen lo que quieren.
Porque nos gusta compartir lo que somos y hacemos.

Por eso somos muy pocos, y nos encanta lo que hacemos.

Así de sencillo se describe HELLO BLACK, una agencia que nace en el 2009 en Hermosillo, Sonora y que me ha fascinado porque si o sí estamos en pro del talento mexicano.

El core de HELLO BLACK es el branding y la comunicación, considerándose unos obsesivos de los detalles para hacer que sus usuarios vivan una experiencia única al relacionarse con los proyectos y las marcas que han creado y desarrollado.

Entre sus proyectos se encuentra Muscadin, una barbería tradicional con mucha onda, seguro querrás hacerte hasta algo que no necesitas.

A la vez, han desarrollado “Las pláticas en la silla Muscadin” que no son más que una serie de videoclips con amigos viviendo la experiencia Muscadin.

Un empresario, un manager y un músico nos platican qué define a un hombre.

Dr. York para Muscadin

Otro de sus interesantes proyectos es iolita, la cual resulta de la combinación de una casa de té y un estudio de diseño especializado en joyería pero con un factor en común: el lujo.

Con esta excéntrica relación crean el concepto Luxury House, enfocado a vivir una experiencia democratizando el lujo y como ellos mismo lo mencionan “Porque no creemos que lo bueno y bonito es para los ricos y lo feo para los pobres”.

Es así como puedes apreciar un buen té o un buen diseño expresado en una pieza de joyería.

¡De que hay talento en México, lo hay!

Escribe:

Anna Walls
Mi nombre es Anna Walls y soy Socialmediaholic. Una transeúnte, que sin rumbo fijo se deja arrastrar inspirada por el diseño, las tendencias, el arte, la música y sobretodo la moda.

Sígueme @anna_walls

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios