Cuando era niña mi papá me llevó a una fiesta en la casa de uno de sus jefes. Mi atuendo era impecable y como bien portada que era mi presencia era ideal hasta que… ¡llegaron los postres!.

Cuenta la leyenda que era muchos pastelillos, deliciosos y de todas presentaciones, fue tanta mi atracción hacía ellos que me postré frente a ellos y no dejé de comer hasta que terminé con la charola. Bueno, pues con ese antecedente quiero contarles de algo que me llena de saliva la boca… se trata del primer Festival de Repostería y Chocolatería en Puebla.

AVWI1VS

Sí, sé que no es DF pero Puebla queda a poco tiempo de la ciudad y no necesitan más motivos que deliciosos postres esperando por ustedes.

Esta primera edición se realizará del 11 al 13 de julio  en el Centro de Convenciones del Paseo de San Francisco. Dentro de las actividades se incluyen conferencias, talleres y degustación. La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, con el derecho de participar en la programación.

¿Se animan?

Si tienen dudas o simplemente quieren más información, pueden escribir a gerardo.sanchez@reposteriaychocolateria.com o seguirlos en @festreposteria 

Mientras les dejo un par de gifs con una de mis escenas favoritas de la película Matilda, donde el pastel de chocolate juega un papel importante. ¿Quién no recuerda el “Bruce, Bruce, Bruce!”.

Bruce-Eats-Cake tumblr_m8m634gJvh1rdutw3o1_400 u74LHWW anigif_enhanced-buzz-29648-1368646160-0

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios