En las inmortales palabras del colectivo de poesía contemporanea Mötley Crüe: Chicas, Chicas, Chicas.

En general, los hombres somos muy fans de las chicas. Nos gusta verlas. Nos gusta verlas en jeans. Nos gusta verlas en vestido de noche. Nos gusta verlas en bikini. Nos gusta verlas despertar junto a nosotros. Nos gusta verlas dormir. En fin: nos gusta verlas.

He de aceptar que existen instancias en las que se ven mejor que en otras. Queen no sólo sabía esto, sino que hicieron toda una oda a una de las mejores maneras de ver pasar a las chicas:

Así es: Las chicas en bicicleta se ven más guapas. Punto.

Entiendo que por cuestiones de estilo de vida, no puedan ir desnudas por la vida sobre una bicicleta. No tengo ningún problema con eso. Se que les gusta verse bien en cualquier situación y que para eso invierten en salones de belleza y mani-pedi y maquillaje y faldas… Pero es esto último, las faldas, lo que podría representar un problema para las chicas cuando quieren montar una bicicleta.

Así que sin más preámbulo ni rodeos, les dejo el tip para que nos sigan deleitando con su andar urbano pedaleando una bicicleta mientras que comparten con el mundo esa falda veraniega que mejor les queda.

Enjoy!

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios